Mostrando entradas con la etiqueta presentación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentación. Mostrar todas las entradas

20 de octubre de 2008

Presentación



El viernes se presenta a las 8 de la tarde el primer libro de Yago Moliní, a quien he tenido el gusto de prologar. Será en el Corral de Esquivel (Alameda de Hércules, 39) y la cosa promete originalidad. Allí os espero a todos los que podáis acercaros.

18 de septiembre de 2008

Cita en Sevilla

Este sábado se presenta en la Librería La Araña (calle Amargura) una nueva editorial que nace con el nombre de Mando Cohete. Se presentarán los dos libros que ya tiene publicados, ambos dedicados al teatro, y el próximo en salir, "Seis cuentos de Yago Moliní", un libro de relatos muy original con unas ilustraciones magníficas y unos cuentos que invitan a la reflexión, algo que siempre viene bien. Lo malo es que la dueña de la editorial encargó el prólogo a un tal Leo Mares. Nada más que desear suerte a esta nueva editorial. ¡Ánimo Concha!
Porque el que no vuela...es porque no quiere.

6 de junio de 2008


PRESENTACIÓN DEL LIBRO
SEVILLA
Jueves 19 de junio
20 horas
Casa del Libro
c/Velázquez-8