21 de agosto de 2012

(Demasiada) atención al cliente


‎4-7-0... Sí-Otra consulta-Agente-Otra consulta... Nuestros agentes están ocupados... Esta conversación va a ser grabada blabla...
- Hola, buenas tardes, le habla Tania, en qué puedo ayudarle
- Hola, mira, contraté la semana pasada blabla...
Confirmación de datos, titularidad, etc.
Silencio durante un minuto.
- Estoy esperando que me salga la información de su consulta, un momento, por favor... (los puntos suspensivos son suyos)
- Vale, gracias
- Sigo esperando la información...
- Ajá
- Un momentito, por favor...
- ...
- Qué calor ahí, no... Hace calor en España, dicen...
- Sí, sí
- ¿Qué hora es en España?
- Pero... ¿tú no estás en España?
- Noooo, yo estoy en Colombia, ¿conoce Colombia?
- No
- Pues puede venir cuando quiera, yo lo invito.
- ¿Cómo?
- ... ... Bueno, pues me sale que está todo en orden en su línea, así que no tendría que tener ningún problema blabla

Tal cual.